Síguenos en Facebook

Responsabilidad Social

Como parte del compromiso con los enfermos, los trabajadores de la Clínica Tezza, acompañan a las Hermanas de la Congregación a Campañas de salud, que se desarrollan a nivel nacional en las zonas más necesitadas del país, para lo cual contamos con la colaboración del personal administrativo, médico y asistencial, así como de instituciones que nos apoyan en estas campañas.

La clínica, en coordinación con instituciones religiosas de las comunidades, se traslada a las zonas más deprimidas y brinda atenciones médicas que incluyen consulta, exámenes y medicinas. En los últimos dos años nos hemos dirigido a Cajamarca, Cuzco, Manchay, y ahora en Noviembre realizamos una campaña en Iquitos.


Campaña de Salud en Iquitos

Los días 15 y 16 de noviembre del 2014, se realizó la última Campaña de Salud del año. Un grupo de 20 trabajadores de la Clínica, entre médicos, enfermeras, personal administrativo de apoyo y las hermanas, atendieron a más de 1000 personas en 2 días de atención, que incluyó atención oftalmológica, ginecológica, ecografía, endoscopia gástrica, otorrinolaringología, odontología, pediatría, geriatría, medicina, además de entrega de medicinas, todo totalmente gratuito. “

 

<< Volver