Rehabilitación

Ofrecemos una  atención  especializada en el  tratamiento  integral en las diferentes  áreas  de la rehabilitación, nos preocupamos por tratar el dolor, mejorar postura y  recuperar funcionalidad;  con atención personalizada y de calidad , contando con tecnología avanzada  para pacientes adultos y pediátricos.

Nuestro staff de médicos y tecnólogos médicos están en constante capacitación para beneficio de nuestros pacientes. Los médicos evalúan y prescriben los tratamientos y el Tecnólogo médico ejecuta las indicaciones fisioterapéuticas.

Atendemos:

Rehabilitación Traumatológica

Secuelas de  Fracturas, Luxaciones, Contusiones , Esguinces y Artroplastia.

Rehabilitación Neurológica

Secuelas de Accidentes Cerebrovasculares t Traumatismo encefalocraneano  como Hemiplejias y Cuadriplejias  Traumatismo Vertebromedular  como paraplejia y tetraplejia, trastornos del movimiento y degenerativas como Parkinson y ataxias cerebelosas y distrofias musculares ; enfermedades neuromusculares como síndrome del Túnel carpiano, parálisis facial periférica y radiculopatias, polineuropatias etc.

Rehabilitación Reumatológica

En Artritis Reumatoide, Osteoartritis, Espondilitis Anquilosante, Osteoporosis, Lupus eritematoso, fibromialgia

Rehabilitación Respiratoria

Asma Bronquial, Fibrosis Pulmonar, EPOC, Bronquiectasias, pre y post de Cirugías mayores

Rehabilitación Pediátrica

A niños  con  Trastorno en el desarrollo psicomotor, diagnóstico precoz en los niños de alto riesgo neurológico ( prematuros o distocias en el parto) ofreciéndoles intervención  temprana  preventiva. En trastornos posturales de columna vertebral y miembros inferiores etc.

Rehabilitación Oncológica

En pacientes pos mastectomizadas  se les ofrece drenaje linfático y ejercicios terapéuticos, en post prostatectomizados con incontinencia urinaria etc.

Rehabilitación Urológica

Dolor en piso pélvico e incontinencia urinaria.

Rehabilitación en Columna Vertebral

Evaluación de posturas  (escoliosis, cifosis, hiperlordosis),lumbalgias, dorsalgias  y cervicalgias, pre y post quirúrgico de HNP, tumores etc.

Rehabilitación en Dolor

Musculoesquelticos, articulares, neuropáticos, dolor fantasma para los cuales ofrecemos procedimientos médico  como desgatillamientos , infiltraciones, bloqueos, proloterapia, laserterapia y taping

Rehabilitación en Lesiones muscoesqueléticas

En  lesiones deportivas,  laborales y  deterioro muscular por postración prolongada o desuso.

Infraestructura

• Gabinetes privados para la aplicación de agentes físicos
  • Sala de Hidroterapia
  • Gimnasio Terapéutico
  • Sala de Rehabilitación Pediátrica

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

Sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

Médicos a cargo:
Dra. Melva Flores