Psicología

Hemos ampliado la cobertura del servicio hacia el bienestar emocional y mental  debido a la importancia y urgente necesidad que ha ido adquiriendo en toda área del  quehacer humano a nivel individual, de pareja, de familia, así como el aprendizaje y entrenamiento de técnicas y estrategias científicas  efectivas, mejorando significativamente  la calidad de vida de nuestros pacientes al sobreponerse  a las adversidades mediante el adecuado  manejo de conflictos, el control de estrés, adecuada toma de decisiones, eliminación de fobias, autoconocimiento personal  y, en caso del padecimiento de  enfermedades físicas, logramos una adecuada y mayor adherencia psicológica al tratamiento médico en enfermedades agudas, crónicas y/o terminales desde  la perspectiva intersistémica de la psiconeuroinmunología.

Contamos con un staff especializado en:

• Evaluaciones psicológicas y neuropsicológicas
  • Análisis de funciones cognitivas, de personalidad, inteligencia emocional, orientación vocacional.
  • Psicoterapia individual, de pareja  y de familia
  • Evaluación y mejoramiento del clima laboral
  • Técnicas y entrenamiento en manejo del estrés, Solución de conflictos,  en mejoramiento en la comunicación de pareja y familia, en habilidades sociales, desarrollo de la autoestima
  • Psicogeriatría
  • Adherencia psicológica a tratamientos médicos en enfermedades, agudas,  crónicas y/ terminales (cardiovasculares, neurológicas, nefropatías, reumatológicas, oncológicas, endocrino, inmunológicas.)

Psicólogas a cargo:

Dra. Martha Crosby Crosby