Síguenos en Facebook

Sala de Operaciones

La Clínica Tezza cuenta con cinco salas quirúrgicas que cumplen con estándares Internacionales y funcionan las 24 horas del día los 365 días del año. Están equipadas con máquinas de anestesia de última generación que permiten realizar monitorización invasiva y no invasiva de las funciones vitales de acuerdo a la exigencia quirúrgica, evaluando función cerebral y profundidad anestésica; todo esto asegurando el adecuado control del paciente minimizando y/o anulando riesgos innecesarios. Así, garantizamos la óptima realización de Cirugías Cardiovasculares, Neuroquirurgicas, Oncológicas y otras de menor complejidad.

Además, contamos con infraestructura y equipamiento para el manejo de pacientes precalificados de intubación difícil. Cada Especialidad Quirúrgica tiene equipos de apoyo terapéutico como microscopio, arco en C, torres de Laparoscopia, equipo para cirugía Láser, equipo de Cirugía endosinusal endoscópica entre otras, Ligasure, entre otras.

Nuestra Sala de Recuperación está implementada con 08 camillas Multifuncionales, monitores individuales, Anestesiólogo y personal de Enfermería las 24 horas del día. Diez Anestesiólogos distribuidos en turnos que cubren las 24 horas brindando anestesia, analgesia de parto, analgesia Postquirúrgica, consulta pre anestésico y apoyo en Hospitalización en casos de Emergencia.

 

<< Volver