Síguenos en Facebook

Imágenes, Radiología y Mamografía Digital

El Servicio de Radiología y Mamografía de la Clínica Tezza cuenta con  el equipamiento con tecnología de punta para realizar estudios diagnósticos, estamos preparados  para efectuar todos los procedimientos diagnósticos de la especialidad en pacientes de todas las edades y de diferentes grados de complejidad. 

Contamos con tecnología de última generación, entre ellos, Sistemas de Adquisición Digital de Imágenes Radiográficas, Mamografía Digital Directa, Sistemas de Almacenamiento y Distribución de Imágenes Médicas,(PACS)   que en conjunto con modernas  y especializadas estaciones de diagnóstico médico, y un destacado staff médico, ofrece importantes beneficios para el paciente, ya que nos permite la obtención de imágenes en forma rápida, precisa y nos permite contar con importantes y decisivas herramientas tecnológicas para un mejor diagnóstico, con menores dosis de exposición a las radiaciones  a nuestros  pacientes.

La Mamografía Digital es una  técnica segura que utiliza rayos  X, que permite evaluar anormalidades de la mama tanto benignas como malignas y que pueden ser detectadas cuando sus diámetros son pequeños, logrando con ello un tratamiento oportuno.

La importancia de esta técnica radica en que es capaz de detectar lesiones muy pequeñas que de ser malignas aseguran la posibilidad de un tratamiento definitivo.

Después obtenida la Mamografía Digital, es requisito conservar los estudios anteriores para ser comparados con los recientes, el médico radiólogo evalúa la imagen y envía el informe escrito al médico de la paciente.

El equipo de Arco en C, con que cuenta la clínica es un equipo de uso multipropósito, para múltiples aplicaciones clínico-quirúrgicas, entre ellas, traumatología, urología, etc., que permite la toma de imágenes radiológicas y fluoroscópicas en sala de operaciones y procedimientos en tiempo real. Cuenta con  monitores LCD de alta resolución con salida digital y conectividad DICOM, además de capacidad de almacenamiento de imágenes para revisiones de estudios.

Médicos a cargo:
Dr. Theo Aliaga Gastelumendi
Dr. Enrique Ramírez Delpino

 

<< Volver