Síguenos en Facebook

Centro Endoscópico Gastroenterológico

El servicio de Gastroenterología cuenta con un equipo amplio de  gastroenterólogos de reconocida experiencia que realizan consulta ambulatoria y procedimientos especializados, como:

  1. Endoscopía alta, Colonoscopía corta y larga y Proctosigmoidoscopia diagnósticas con sistema de video de alta definición (HD).
  2. Proctosigmoidoscopia y Anoscopìa rígida.
  3. Video endoscopía digestiva terapéutica alta, baja y de vías hepatobiliares: 
  4. Polipectomias,  resección endoscópica mucosa y submucosa (EMR y ESMD), 
  5. Pancreatocolangiografía retrógrada endoscópica diagnóstica y terapéutica (de vías hepatobiliares: CEPRE), Endoscopía terapéutica de lesiones digestivas sangrantes (Inyectoterapia,  Hemoclips,  Endoligadura de varices esofágicas/gástricas y hemorroides internas, Pinza Caliente), Gastrostomía endoscópica percutánea (PEG).
  6. Cápsula endoscópica (para diagnóstico de lesiones orgánicas tumorales y no tumorales e inflamatorias del intestino delgado). EL sistema de Endoscopía Inalámbrica por cápsula endoscópica M2A GIVEN IMAGING es el único procedimiento de diagnóstico no invasivo, para enfermedades de Intestino Delgado que existe en el mundo y en la Actualidad la FDA (Food and Drug Administration), como el examen diagnóstico más importante para enfermedades del mencionado órgano digestivo.

Médicos a cargo:
Dr. Abraham Alvarado
Dr. Alejandro Barrantes
Dr. Juan Fernández
Dr. Percy Loayza
Dr. Juan Pinto
Dr. Iván Rodríguez
Dr. Martín Solari La Fuente
Dr. Milko Ramos
Dr. Julio Cosio
Dra. Janetliz Cucho

 

 

<< Volver