Síguenos en Facebook

Admisión Hospitalaria

El servicio de admisión  Hospitalaria se encarga de efectuar los trámites administrativos  estableciendo comunicación directa y adecuada con el paciente y la familia, ofreciendo información y orientación general dentro del área de hospitalización.

El paciente debe acercarse al servicio de admisión ubicada en el primer piso para efectuar su registro con la orden de hospitalización de su médico tratante.

El día del ingreso es necesario acudir al Servicio de Admisión Hospitalaria ubicada en el primer piso y de acuerdo a la disponibilidad existente le asignaran una habitación.

Nuestro personal de Admisión  lo atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 9:00 p.m. en horario corrido; los sábados de 7:00 a.m. – 1:00 p.m. 

Recuerde lo siguiente:

  • Traer su identificación: documento de identidad (DNI), Carnet de Extranjería, Pasaporte.
  • De acuerdo a la normativa legal vigente Ley Nº 29517, está absolutamente prohibido fumar dentro del recinto de la Clínica, incluyendo estacionamiento y jardines. Está prohibido el uso de celulares en las áreas de pacientes críticos.
  • El ingreso de objetos de valor a la institución es responsabilidad única del usuario.
  • En casos de cirugía, si el día previo o el mismo día del ingreso el paciente se encuentra enfermo (resfrío, fiebre, diarrea, etc.) debe informar a su médico oportunamente y al Servicio de Admisión Hospitalaria al teléfono 610-5050  Anexo 105.

 

<< Volver