Desde el inicio de las actividades de la Clínica, el Servicio de Emergencia fue implementado con el fin de brindar atención de calidad con eficacia y eficiencia a los pacientes no programados: con estados de presentación súbita y que comprometen su integridad y su vida y que por lo tanto requieren de una atención inmediata.
Este Servicio funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Está ubicado en un lugar de acceso inmediato y directo desde el exterior con frente a la avenida El Polo, con facilidades para peatones, vehículos y ambulancias.

La Unidad de Emergencia cuenta con recursos humanos y equipamiento adecuado para realizar además acciones de triage y de atención frente a demandas masivas en caso de desastres. Para lo cual, se cuenta -asímismo- con una área para aterrizaje de helicópteros y una ambulancia totalmente equipada para brindar atención inmediata de emergencia mientras llega a la Clínica.

 
Anexo al Servicio de Emergencia tenemos la Unidad de Shock Trauma y Dolor Torácico que garantiza en forma permanente el soporte básico y avanzado de vida a los pacientes politraumatizados, con dolor torácico de etiología diversa u otros pacientes con grave compromiso de vida. Los profesionales médicos y enfermeras a cargo del Servicio de Emergencia son capacitados en este tipo de atenciones y cuentan con el apoyo permanente de especialistas en Medicina Intensiva y todas las especialidades de Medicina y Cirugía.

 

 
 

Dirección:   Av. El Polo 570 - Surco

Central Telefónica:   610-5050  anexos